Home > Actualidad > Noticias > ¡Primer póster en español de ‘Top Gun: Maverick’!

¡Primer póster en español de ‘Top Gun: Maverick’!

Primer póster en español de Top Gun: Maverick

Primer póster en español de Top Gun: Maverick

Después de la increíble acogida que ha tenido el primer tráiler de ‘Top Gun Maverick’, ¡os presentamos el primer póster en español!.

La secuela de «Top Gun: Idolos del aire» está dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivión) con guion de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher, Sospechosos habituales), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra). De la producción se encarga Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, El llanero solitario).

La película está protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher). En el reparto también encontramos a Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash), Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis)

Top Gun: Ídolos del aire (1986), fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick.

Treinta años más tarde, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

En verano de 2020 ¡en cines!.

Más información en Twitter con el hashtag #TopGunMaverick

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario