Home > Actualidad > DVD / Bluray > Packs cinéfilos: Elegancia, acción, thriller, clásicos eternos…Las mejores colecciones para regalar en Navidad

Packs cinéfilos: Elegancia, acción, thriller, clásicos eternos…Las mejores colecciones para regalar en Navidad

PACKS CINÉFILOS QUE SON ACIERTO SEGURO ESTA NAVIDAD: AUDREY HEPBURN, LO MEJOR DE SONY Y UNIVERSAL, MUSICALES MÍTICOS, THE GOOD DOCTOR …

¡CINE PARA TODOS LOS GUSTOS!

Ya en DVD y Blu-ray, los regalos más atractivos para todo tipo de público

Last Christmas, I gave you my heart… Pero en estas Navidades, ¡mucho mejor te regalo packs cinéfilos! De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, ya a la venta desde el 22 de noviembre, llegan los packs navideños imprescindibles que harán que estas fiestas sean inolvidables para los amantes del cine en casa.

Despegando con el epítome de la elegancia universal con la COLECCIÓN AUDREY HEPBURN; pasando por las películas musicales más emocionantes –BILLY ELLIOT, LOS MISERABLES Y JESUCRISTO SUPERSTAR– y sus mejores versiones escénicas; haciendo escala con el pack THE GOOD DOCTOR que nos trae al doctor más fascinante de nuestra era y aterrizando en los packs de veinte títulos míticos de Sony y Universal… El viaje por lo mejor del cine para todos los gustos está a punto de empezar. ¡Bienvenidos a bordo!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario