Home > Concursos > [FINALIZADO] Cartel final y tráiler de 1917

[FINALIZADO] Cartel final y tráiler de 1917

De cara al estreno de 1917 sorteamos 5 camisetas.

EN CINES 10 DE ENERO DEL 2020

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Sam Mendes dirige esta épica historia que transcurre durante la Primera Guerra Mundial que llegará a los cines el 10 de enero.

George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Colin Firth y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto.

  • 1917 destaca con 3 nominaciones para la 77ª Edición de los Globos de Oro.
  • 1917 ha sido seleccionada por la AFI entre las 10 Películas del año y premiada en dos categorías del National Board of Review
  • El film de Sam Mendes también se ha hecho con 8 nominaciones en los Critic’s Choice Awards
  • En su impresionante racha de nominaciones y premios, 1917 ha logrado 1 nominación a los Art Directors Guild Awards en la categoría de Period Film (Diseño de producción: Dennis Gassner) y 8 nominaciones a los Satellite Awards

George MacKay (El secreto de Marrowbone, Captain Fantastic, Pride), Dean-Charles Chapman (El pasajero, Cegado por la luz, Juego de tronos [TV]), Mark Strong (Shazam!, Kingsman: El círculo de oro, El caso Sloane), Andrew Scott (Fleabag, Negación, Sherlock), Richard Madden (Rocketman, Cenicienta, Juego de tronos [TV]), Claire Duburcq, Colin Firth (Mamma Mia! Una y otra vez, Kingsman: Servicio secreto, El discurso del rey) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock [TV], Star Trek: En la oscuridad) encabezan el estelar reparto de 1917, la épica aproximación del director Sam Mendes (Skyfall, Camino a la perdición, American Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) tienen que llevar a cabo lo que parece una misión imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

#1917LaPelícula

GANADORES

– Borja Hares

– Manolo Yrese

– Juan Miguel Razona

– Elena Solla

– Alberto Portón

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario