Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de Antlers: criatura oscura, Guillermo del Toro

Primer tráiler de Antlers: criatura oscura, Guillermo del Toro

ESTRENO 17 DE ABRIL

Ya están disponibles las primeras imágenes de ANTLERS: CRIATURA OSCURA, la nueva película producida por Guillermo del Toro que se estrena en cines el 17 de abril.

En ANTLERS: CRIATURA OSCURA, la profesora de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

ANTLERS: CRIATURA OSCURA está dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale. La película está protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan. C. Henry Chaisson & Nick Antosca y Scott Cooper han escrito el guión, basado en el cortometraje «The Quiet Boy» de Nick Antosca. ')}

Comentarios

Te puede interesar
‘28 años después: El templo de los huesos’, el legado de la ira
‘Song Sung Blue: Canción para dos’, el amor en su lugar
‘Rental Family (Familia de alquiler)’, vender emociones
‘Zootrópolis 2’, salvajes e indomables

Deja un comentario