Home > Actualidad > Noticias > Movistar+ y AMC producirán la nueva serie de Amenábar

Movistar+ y AMC producirán la nueva serie de Amenábar

Movistar + y la compañía Americana AMC Studios han firmado un acuerdo para la producción y distribución de la nueva serie de Alejandro Amenábar, para, con esto, asegurarse así su distribución en Estados Unidos, Canadá, Caribe, Reino Unido, Latinoamérica y territorios asociados.

Esta serie, estará compuesta por 6 capítulos de 45 minutos y empezará a rodarse este verano. Su estreno se prevé para  2021, en exclusiva en Movistar+.

Amenábar se pone nuevamente detrás de la cámara tras su largometraje ‘Mientras dure la guerra’ para grabar este guión que ha creado junto con Alejandro Hernández, y que estará basado en la novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’ de Paco Roca y Guillermo Corral.

SINOPSIS

Alex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y del compromiso con aquello en lo que uno cree.

Esta asociación con AMC, representa una de las alianzas más relevantes firmadas por Movistar+ en el territorio internacional, y según Sergio Oslé, presidente de Movistar+, supone ‘un hito muy relevante no solo para para Movistar+ sino para la industria audiovisual en español.’

Desde Noche de Cine os tendremos al día de las novedades de esta serie, que desde luego promete ser uno de los grandes títulos de Movistar + para 2021.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario