Home > Actualidad > Noticias > Ya queda menos para disfrutar de Patria en HBO

Ya queda menos para disfrutar de Patria en HBO

PATRIA de HBO Europe, que debía haberse estrenado en mayo, llegará simultáneamente a los territorios de HBO Europe y HBO América Latina, así como a los EE.UU., el próximo 27 de septiembre de 2020. Se lanzarán nuevos episodios semanalmente.

PATRIA narra durante sus 8 episodios, de una hora cada uno, la historia del País Vasco durante tres décadas a través de los ojos de dos familias. Ane Gabarain, Elena Irureta, Jon Olivares,  José Ramón Soroiz, Iñigo Aranbarri, Susana Abaitua son solo un pequeño ejemplo del increíble elenco de actores que darán vida a los personales de estas familias, enfrentadas por la violencia.

Ane Gabarain y Elena Irureta seran las matriarcas de las dos familias

La serie producida por Alea Media, ha sido creada y escrita por Aitor Gabilondo. Basada en la novela superventas escrita por Fernando Aramburu y editada por Tusquets Editores, S.A. Ha sido dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe. PATRIA ha sido producida por Alea Media para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

PATRIA se estrena, en exclusiva en HBO España, el próximo 27 de septiembre.

Os dejamos el tráiler para que comencéis a disfrutar de esta increíble serie:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario