Home > CVC > Actualidad CVC > Isla Calavera descubre su programación al completo

Isla Calavera descubre su programación al completo

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera presenta la programación completa de proyecciones que abarca su cuarta edición, que se desplegará del 13 al 21 de noviembre en Multicines Tenerife (C. C. Alcampo, La Laguna), con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otras entidades públicas y privadas.


La Sección Oficial a Concurso de Largometrajes constará de 10 producciones, dos de ellas de nacionalidad española, mientras que el apartado de cortometrajes contempla 17 títulos. Fuera de competición se proyectarán 7 largometrajes, 3 cortos y varios documentales.


Además, de los largometrajes ya anunciados (‘The Reckoning’ de Neil Marshall, ‘Vampus Horror Tales’, ‘Skin Walker’, ‘The Owners’, ‘Unearth’, ‘Come True’ y ‘Sea Fever’), se podrán ver por primera vez en las pantallas canarias: la coproducción entre Uruguay y Argentina ‘Al morir la matinée’; la nueva película de Kike Maíllo, ‘Cosmética del enemigo’; y el thriller estadounidense ‘Alone’, de John Hyams.

Por otro lado, en el marco de la programación de clásicos se recordarán títulos como ‘Desafío total’, la adaptación de la novela de Philip K. Dick realizada por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y Michael Ironside que este año cumple su 30º aniversario; ‘[REC]3: Génesis’ que se proyectará con motivo del homenaje a Paco Plaza quien recibirá este año uno de los premios Isla Calavera de Honor en reconocimiento a su carrera; ‘No matarás… al vecino’, protagonizada por Tom Hanks, Bruce Dern, Carrie Fisher como avance del lanzamiento de este título en Blu-ray en España; ‘Viernes 13, Parte III’, que podrá disfrutarse en 3D, ‘Hace un millón de años’ y ‘El huerto del francés’.

Tras la Gala de Clausura, tendrá lugar la proyección de la película venezolana de terror ‘Infección’, que cerrará el programa de la edición 2020 del Festival. En el largometraje dirigido por Flavio Pedota, un extraño contagio poblacional tiene lugar en el país sudamericano. Se propaga rápidamente y los infectados, que corren con mucha habilidad, desarrollan predilección por devorar la carne humana.

Para poder ver la programación completa, tanto de proyecciones como actividades paralelas, está disponible en la página web del Festival http://www.festivalislacalavera.com

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario