Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster de The Boogeyman

Nuevo tráiler y póster de The Boogeyman

Basado en un relato de Stephen King, el thriller de terror de 20th Century Studios se estrena el 2 de junio solo en cines

Ya están disponibles el nuevo tráiler y póster de The Boogeyman de 20th Century Studios y 21 Laps. El thriller de terror surgido de la mente del escritor de bestsellers Stephen King se estrena el 2 de junio solo en cines.

2 DE JUNIO SOLO EN CINES

La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. The Boogeyman, dirigida por Rob Savage (Host) con guion de Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar tranquilo) y Mark Heyman (Cisne negro) y con un argumento de Scott Beck y Bryan Woods basado en el relato de Stephen King, está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Aves de presa [y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn]), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (El vicio del poder) y David Dastmalchian (El estrangulador de Boston). Los productores son Shawn Levy (Stranger Things), Dan Levine (La llegada) y Dan Cohen (El proyecto Adam), con John H. Starke (Sicario), Emily Morris (Rosalina), Scott Beck, Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner (La guerra del mañana) y Robin Meisinger como productores ejecutivos.

The Boogeyman es una película de terror clásica como Poltergeist: Fenómenos extraños que tiene sustos y corazón en igual medida”, dice el director Rob Savage. “Recuerdo vívidamente el terror que sentí al leer el cuento de King cuando era niño, y es este sentimiento de miedo infantil lo que quería inspirar al público del cine de todo el mundo. Esta película se ha realizado en colaboración con un equipo de creativos increíblemente talentoso y está anclada en las interpretaciones maravillosas y conmovedoras de nuestro increíble reparto. Estoy asombrado con ellos, de verdad. Estamos increíblemente orgullosos de esta película y no podemos esperar para darles a todos una razón para temer nuevamente a la oscuridad el 2 de junio”.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario