Home > Actualidad > Videojuegos > Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC

Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC

indalos Interactive y Focus Entertainment, en colaboración con 20th Century Games, anuncian el estreno de Aliens: Dark Descent, el juego de acción estratégica, en tiempo real, táctico, basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien. Además, también se ha publicado un nuevo y escalofriante tráiler de lanzamiento, que permitirá a los fans conocer mejor la amenaza xenomorfa, que acecha en el planeta Lethe. Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

Tú eres el comandante. Ellos son tu arma.

En Aliens: Dark Descent, los jugadores dirigen un escuadrón de aguerridos marines coloniales que intentan detener una nueva y aterradora amenaza sobre el planeta Lethe. Dirigidos como una sola unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando, el escuadrón se enfrenta en combates en tiempo real a los icónicos xenomorfos, a operativos renegados de la insaciable Weyland-Yutani, así como a un montón de horripilantes criaturas nuevas en el universo Alien. Utilizando una serie de habilidades tácticas, los usuarios desentrañarán una auténtico relato de corte Alien plena de siniestros secretos, sumergiéndose y explorando los horrores y las maravillas de una campaña cinemática y narrativa.

Mientras se infiltran en grandes niveles abiertos y aniquilan a los enemigos con su escuadrón, los jugadores utilizan sus comunicadores para despachar órdenes que son rápidamente obedecidas por el marine mejor equipado para la situación. Tendrán que usar su ingenio para navegar por los niveles reactivos, persistentes y expansivos del juego, además de completar los objetivos. Ser precavido y vigilar las constantes vitales de cada marine resulta esencial, ya que la Muerte es permanente para cualquiera que caiga en combate.

Los usuarios pueden refugiarse en su base, la nave espacial Otago. Allí, pueden personalizar su escuadrón con una selección de diferentes clases de marines. Pueden subir de nivel y especializar a cada soldado con habilidades únicas y un arsenal de armas, armaduras y ventajas. También pueden tratar heridas y traumas, así como investigar nuevas tecnologías para mejorar aún más su escuadrón.

Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Para más información, visita la web oficial de Focus Entertainment.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario