Home > Actualidad > Noticias > Tráiler oficial de Ferrari

Tráiler oficial de Ferrari

Tráiler oficial de FERRARI, la nueva película sobre la vida del piloto y fundador de Scuderia Ferrari y la famosa marca de automóviles, Enzo Ferrari, protagonizada por Adam Driver(Star Wars, La casa Gucci) y Penélope Cruz (Madres Paralelas, Agentes 355), a las órdenes del reputado director estadounidense Michael Mann(El dilema, Collateral).

Este apasionante biopic llega a nuestros cines el 9 de febrero.

«Un drama apasionante y magistral»
VARIETY

«Michael Mann y Adam Driver mantienen a ‘Ferrari’ funcionando a toda máquina.”
VANITY FAIR

«Un retrato brillante sobre la tragedia y los triunfos de Enzo Ferrari en 1957 que cuenta con una impresionante actuación de Penélope Cruz.»
INDIEWIRE

«un viaje electrizante (…) con trepidantes escenas de conducción real, este biopic deportivo es un regreso triunfal de su director Michael Mann.»
TELEGRAPH

“Driver y Penélope convierten la pugna matrimonial en un verdadero festín actoral”
FOTOGRAMAS

“Trepidantes carreras de coches y una Penélope Cruz que es lo mejor del filme”
EL DIARIO.ES

“Una historia real adrenalínica y emocionante.”
EL PAIS

“Penélope Cruz brilla”
CADENA SER

“Penélope Cruz maneja a la perfección un tono dramático y cómico dificilísimo”
SENSACINE  

El cuatro veces nominado al Oscar® Michael Mann dirige esta película biográfica basada en el libro de Brock Yates: ‘Enzo Ferrari: El hombre y la máquina’, y cuenta con guion de Troy Kennedy Martin (The Italian Job)y el propio Mann, quien lleva tratando de llevar a cabo este apasionante proyecto desde hace más de veinte años.

La película, que se presentó mundialmente en el Festival de cine de Venecia, está protagonizada por el nominado al Oscar® Adam Drivercomo Enzo Ferrari, la ganadora del Oscar® Penélope Cruz como Laura Ferrari, la ganadora del Emmy® Shailene Woodley como Lina Lardi, Patrick Dempsey como el piloto de carreras Piero Taruffi, Jack O’Connell como el piloto de carreras Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian y Gabriel Leone como el carismático Fon De Portago.

Verano de 1957. Detrás del espectáculo y el peligro de la Fórmula 1, el ex piloto Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis. La quiebra acecha a la empresa que él y su esposa Laura (Penélope Cruz) construyeron de la nada hace diez años. Su inestable matrimonio se ve aún más fracturado por el dolor de la muerte de su único hijo. Ferrari lucha también contra el reconocimiento de su otro hijo con Lina Lardi. La pasión de sus pilotos por ganar les lleva al límite. Todos sus destinos convergen en una carrera, la que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario