Home > Actualidad > Noticias > Se inicia la producción de «The Mandalorian y Grogu» para la gran pantalla

Se inicia la producción de «The Mandalorian y Grogu» para la gran pantalla

Dirigida por Jon Favreau y producida por Favreau, Kathleen Kenedy y Dave Filoni, el proyecto entrará en producción en 2024

Lucasfilm anuncia el comienzo de producción de «The Mandalorian y Grogu» para la gran pantalla. Dirigida por Jon Favreau, y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en el viaje de The Mandalorian y Grogu entrará en producción en 2024.

«Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante», compartió Favreau.

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, añadió: «Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla.» 

«The Mandalorian y Grogu» encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de «Ahsoka», entre otras.

This is the way

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario