Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

20th Century Studios presenta la primera imagen de The First Omen, su próximo thriller psicológico. La película, que es una precuela de La Profecía, se estrenará el 5 de abril de 2024 solo en cines.

Nell Tiger Free as Margaret in 20th Century Studios’ THE FIRST OMEN. Photo credit: Moris Puccio/20th Century Studios. © 2023 20th Century Studios. All Rights Reserved.

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. The First Omen está protagonizada por Nell Tiger Free (“Servant”), Tawfeek Barhom (“María Magdalena”), Sonia Braga (“El beso de la mujer araña”), Ralph Ineson (“El hombre del norte”) y Bill Nighy (“Living”). La película está dirigida por Arkasha Stevenson, basada en personajes creados por David Seltzer (“La profecía”), con historia de Ben Jacoby (“Bleed”) y un guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas («Firestarter«). Los productores son David S. Goyer (“Hellraiser”) y Keith Levine (“The Night House”) y los productores ejecutivos son Tim Smith, Whitney Brown (“Rosalina”) y Gracie Wheelan.

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario