Home > Actualidad > Noticias > ¡Ya disponible el tráiler final de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos!

¡Ya disponible el tráiler final de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos!

¡Marvel está lista para lanzar a su Primera Familia por todo lo alto! Ya puedes disfrutar del tráiler final de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, una aventura retro-futurista ambientada en los años 60 que promete emociones, estilo y un despliegue de poderes como nunca antes.

La cinta presenta una nueva versión de los icónicos personajes:

Reed Richards/Mister Fantástico (Pedro Pascal)

Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa Kirby)

Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph Quinn)

Ben Grimm/La Cosa (Ebon Moss-Bachrach)

En esta entrega, se unirán a H.E.R.B.I.E., Silver Surfer y el temible Galactus, en un desafío épico que pondrá a prueba su vínculo como familia y su responsabilidad como superhéroes.

Además, el elenco incluye a Ralph Ineson como Galactus, Julia Garner como Estela Plateada, y participaciones destacadas de Paul Walter Hauser, Natasha Lyonne y Sarah Niles. La película está dirigida por Matt Shakman(WandaVision) y producida por Kevin Feige, con producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Grant Curtis y Tim Lewis.

Con estética inspirada en los 60 y la acción marca de la casa Marvel, esta promete ser una de las películas del verano.

️ Estreno: 24 de julio, solo en cines

¿Listos para viajar al cosmos con Los 4 Fantásticos?

Te puede interesar
Winston Duke, Anthony Mackie y David Harbour en el Teatro Romano de Málaga iluminado de verde por Vengadores: Doomsday
Vengadores: Doomsday supera las 130.000 entradas y tiñe Málaga de verde
Cíclope Fénix en el tráiler de MARVEL Tōkon: Fighting Souls
Cíclope Fénix llegará a MARVEL Tōkon: Fighting Souls el 2 de noviembre
Doctor Doom en el tráiler oficial de Vengadores: Doomsday.
Vengadores: Doomsday supera 90.000 entradas en 48 horas en España
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca

Deja un comentario