Home > Actualidad > Noticias > Benedict Cumberbatch se une a Johnny Depp en ‘Black Mass’

Benedict Cumberbatch se une a Johnny Depp en ‘Black Mass’

'Black Mass' carrusel

Benedict Cumberbatch se suma a 'Black Mass'

El reparto de ‘Black Mass’ se está poniendo de lo más interesante. Al protagonismo estelar de Johnny Depp, se ha confirmado que se añadirán los nombres de Benedict Cumberbatch y Adam Scott. El actor británico, que este año tendrá en cartelera ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ y ‘The imitation game’, sustituye a Guy Pearce en el papel del hermano del capo mafioso al que interpreta Depp. En lo que se refiere a Scott, visto en la serie ‘Park & Recreations’ o en ‘La vida secreta de Walter Mitty’, este se ha unido al elenco como un agente del FBI. Además, ya podemos echar un vistazo al aspecto que lucirá Johnny Depp en el film.

La película contará la historia de James ‘Whitey’ Bulger, un matón irlandés de Boston con varios antecedentes por robo y violación que pasó la mayor parte de su vida entrando y saliendo de la cárcel. Al salir de la prisión de Alcatraz, Bulger regresó a su criminal estilo de vida, utilizando su condición de informante del FBI para alcanzar el poder de los bajos fondos de su ciudad. Para ello, Bulger delató ante los federales a buena parte de la mafia italiana de Nueva Inglaterra. En los años 90, el escándalo de corrupción que supuso su relación con el agente John Connolly le obligó a huir llegando a alcanzar los primeros puestos entre los criminales más buscados de EEUU.

Johnny Depp caracterizado para 'Black Mass'

Estas nuevas incorporaciones se suman a Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple y Jesse Plemons, en la película que está rodando en Boston Scott Cooper (‘Out of the furnace’). El estreno previsto del film está fijado para el mes de octubre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario