Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Han llegado los ‘Wappy Dogs’, unos perritos únicos!

¡Han llegado los ‘Wappy Dogs’, unos perritos únicos!

Wappy Dog

¡La evolución de las mascotas virtuales llega a Nintendo DS las próximas Navidades, con el lanzamiento de Activision ‘Wappy Dog’, el perrito de juguete desarrollado por SEGA TOYS, que interactúa con el jugador a través de la consola!

Reconocido como el “el mejor juguete-videojuego” por Time For Kids, Wappy Dog enseña a los más pequeños a cuidar de su cachorro tanto en el mundo real como en el virtual ¡y también podrán conversar! Wappy Dog ofrece una experiencia personalizada, ya que los jugadores podrán adaptar su mascota virtual con distintos colores y vestuarios, así como la apariencia de los juguetes físicos, con accesorios, colores…

La interacción del jugador con Wappy Dog determina la personalidad de la mascota, sus habilidades y su felicidad. Los jugadores podrán comunicarse con Wappy gracias a las órdenes que se realizan desde la consola Nintendo DS, ya que la mascota responde tanto virtual como físicamente, con ladridos y movimientos, ¡tal como lo haría una mascota real!

Los usuarios podrán elegir entre diferentes modos de juego; un ‘modo interactivo’ que permite controlar la mascota a través de las órdenes realizas desde la consola, y un modo ‘mascota virtual’, donde la interacción se realiza sólo con la mascota en la consola. Cuando muñeco y consola se unen, ambos se sincronizan para ofrecer la misma personalidad y estado.

Entre las funcionalidades del juego se encuentran:

·Comunicación e interacción con Wappy – hasta 350 respuestas puede ofrecer Wappy, que evolucionan con el tiempo y con su aprendizaje. Algunas de las formas de interacción de Wappy se representan a través de canciones, en su ‘modo interactivo’, o sentándose sobre sus patas traseras en su ‘modo virtual’.

·Comportamiento inteligente y participativo – la construcción de una amistad es el punto de partida en la interacción con Wappy. Cinco estados de ánimo se reflejan en los colores de sus mejillas; un Wappy infeliz no cooperará, y tendrá un carácter obstinado. Con un código de colores fácilmente reconocible, los más pequeños sabrán qué siente Wappy en cada momento.

·Divertidos minijuegos – los diferentes tipos de juegos (cooperativos, competitivos o en grupo), ayudarán al desarrollo de la amistad entre el niño y su mascota, al tiempo que permiten desbloquear más juegos, para ofrecer una experiencia mejorada.

·Educar y cuidar a Wappy – el desarrollo de Wappy vendrá marcado por su alimentación, cuidados, estilo de vida… a medida que va madurando de un pequeño cachorro, a una mascota adulta. Con cinco estados distintos que varían con la edad, la mascota ofrecerá diferentes reacciones e incluso, cambiará el tono de su voz.

¡Wappy Dog estará disponible en el mercado las próximas Navidades para Nintendo DS! Mientras tanto, echad un vistazo al trailer:

Comentarios

Te puede interesar
Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’
‘Resident Evil: Village’ ¡llega el 7 de mayo!
Os traemos las novedades de PlayStation Now en Enero
‘Neo: the world ends with you’ ¡en desarrollo para PS4 y Switch!

Deja un comentario