Home > Actualidad > Videojuegos > Gotham City se convertirá en un manicomio…

Gotham City se convertirá en un manicomio…

Arkham City (Carrusel)

Arkham City

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan detalles e imágenes de la edición coleccionista de ‘Batman: Arkham City’. Se trata de una edición limitada que se podrá adquirir el mismo 21 de octubre en nuestro país por 99,50€ para PS3 y Xbox 360 y por 91,50€ para Windows PC.

La Edición Coleccionista de ‘Batman: Arkham City’ incluye:

· Estatua de Batman modelada por Kotobukiya

· Art book coleccionable

· Acceso preferente al Mapa “Salón iceberg” y al skin del regreso del Caballero Oscuro.

· El álbum de WaterTower Music de Batman: Arkham City que incluye canciones originales de grandes artistas, disponible para descarga digital

· La película animada de DC Universe, ‘Batman: Gotham Knight’

‘Batman: Arkham City’ continuará con la atmósfera de ‘Batman: Arkham Asylum’, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de su predescesor, ‘Batman: Arkham Asylum’- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. ¡Además, el juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro!.

Los seguidores pueden visitar la Página Web Oficial para recibir las últimas noticias sobre el juego y unirse a los debates de la recién estrenada comunidad web http://community.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias de los desarrolladores del videojuego.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario