Home > Enlaces > Webs de cine > Critival

Critival
La web de Critival acaba de nacer y su objetivo es convertirse en una versión española y hermana menor de la americanaMetacritic. Desde Critival podrás acceder a una recopilación de críticas de cine y videojuegos publicadas en decenas de webs especializadas. A partir de éstas, se elaborará una puntuación promediada de cada una de ellas haciendo que los lectores tengan una idea más pormenorizada de la calidad de cada película o videojuego.

Como usuario registrado te permiten añadir críticas propias y puntuar, haciendo participes a todos los lectores de las opiniones de los demás. Por otro lado, estas críticas se almacenan una base de datos que se puede consultar en cualquier momento.

Además de las críticas a películas o videojuegos se pueden valorar las interpretaciones de actores o la labor de dirección en el apartado de cine; mientras que en el de videojuegos, se puede hacer lo mismo con la calidad gráfica, el apartado de efectos sonoros y la banda sonora y la jugabilidad.

La navegación a través de esta web es bastante sencilla. Aparece una portada y dos pestañas, una para cada categoría: películas y videojuegos. A través de cada una de ellas tendrás acceso a las críticas, el ranking, los actores, los directores, apartados técnicos de los videojuegos y todo ello acompañado de una pequeña ficha con información donde también se pueden ver las puntuaciones, y por último, un listado de todas las webs de las que «capturan» las críticas que conforman la base de opinión.

Accede a la web

Lo mejor: la amplia selección de críticas en ambos campos (cine y videojuego).

Lo peor: no hemos encontrado nada destacable.

Idioma del contenido: español español

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
‘The Creator’: grandeza sin rumbo fijo
‘Blue Beetle’: alma y corazón, no bastan

1 Respuesta

  1. Didi: Pero en los RPG pasa lo mismo! Todos los RPGs son iguales, misma aimbentacif3n mas o menos y misma mece1nica. Se va a lo seguro, bfFinal Fantasy triunfa? Pues todos iguales y a hacer secuelas a porrf3n, claro.Chisco: Yo he pasado por Spectrum, Amiga, MegaDrive, Gameboy, PC, Dreamcast, PlayStation 2, Nintendo DS y, ahora, Xbox360.CariD: Lo mismo que le comento a Didi, es que sales de los FPS y pasa lo mismo: bfGTA mola y vende? (que mola, claro que mola! Desde el 1 de Pc llevo enganchado) pues tropecientos juegos tipo sandbox rollo mafia mas todas las secuelas. Prince of Persia jugue9 al primero en 3D y no estaba mal, pero es lo mismo, despue9s nada mas que secuelas y, de todas maneras, no inventaban nada nuevo, era un rollo Tomb Raider total pero metiendole el tema de los saltitos. Al Arkham Asylum solo he jugado a la demo y no me molf3 demasiado La Wii esta guay para el primer dia que la pruebas jugar con los amigos, despues, aunque me parece un invento cojonudo, no creo que de mucho juego

Deja un comentario