Home > Actualidad > Noticias > Ariadna Gil protagoniza el thriller ‘Sola Contigo’ de Alberto Lecchi

Ariadna Gil protagoniza el thriller ‘Sola Contigo’ de Alberto Lecchi

Sola contigo interior

Ariadna Gil protagoniza ‘Sola contigo’, el thriller psicológico con tintes dramáticos del director argentino Alberto Lecchi , que competirá en la Sección Oficial de la 16ª edición del Festival de Málaga. En su reparto, destacan también Leonardo Sbaraglia y Sabrina Garciarena.

En ‘Sola contigo’, Ariadna Gil aporta una sugerente carnalidad al personaje de Maria Teresa Maradei, una mujer de éxito que aparentemente ha conseguido todas sus metas en la vida. Sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso, no ha sido capaz de recuperar lo que más importa.

A pesar de su apariencia de mujer fuerte, María esconde una gran fragilidad y, debido a su pérdida de control de los acontecimientos que se suceden en su vida, vuelve a caer en la adicción al alcohol. En ese camino hacía la autodestrucción, María recibe una terrible amenaza. Un desconocido le comunica a través de una llamada telefónica que la va a asesinar. Antes de que cometa el crimen, ella deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

Leonardo Sbaraglia interpreta el papel de Esteban Fuster, un enigmático comisario de policía. Por la intensidad de su mirada observadora, la profundidad de sus interrogatorios y su capacidad para descubrir los secretos que el resto de los personajes intentan ocultar, provoca el desconcierto con cada una de sus apariciones.

Alberto Lecchi, en su decimosegundo largometraje tras las cámaras, aborda una historia llena de traiciones, incomprensión, mentiras, sexo, violencia, amor y ternura. ‘Sola Contigo’ es un relato fascinante de los que pueden leerse en la página policial de cualquier diario del mundo, en el que las pasiones desatan comportamientos inexplicables.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario