Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El cuerpo’ estará disponible en DVD, Blu-ray y plataformas digitales el 14 de mayo

‘El cuerpo’ estará disponible en DVD, Blu-ray y plataformas digitales el 14 de mayo

El cuerpo DVD Carrusel

El cuerpo DVD interior

‘El cuerpo’ se define como el conjunto de sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo pero, ¿qué ocurre si la parte viva deja enigmáticamente de estarlo y la material desaparece? ¿Las preguntas, las dudas y las intrigas dejarán paso a la verdad para encontrar el cuerpo?

Sony Pictures Home Entertainment te invita a experimentar un descenso al purgatorio donde viven nuestros pecados con el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales el próximo 14 de mayo de la ópera prima del director Oriol Paulo: ‘El cuerpo’.

Este nuevo thriller de los productores de ‘El orfanato’ y ‘Los ojos de Julia’, fue estrenado con éxito en la pasada 45 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. La película está protagonizada Jose Coronado (‘No habrá paz para los malvados’, 2011), Belén Rueda (‘El orfanato’, 2007), Hugo Silva (‘Lo contrario al amor’, 2011) y Aura Garrido (‘Planes para mañana’, 2010).

Tras conseguir más de 6 millones de euros en la taquilla española, ‘El cuerpo’ se lanzará en DVD y Blu-ray con extraordinario material extra que contendrá, entre otros materiales, ‘iezas de actores: Jose Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva’, ‘Cómo se hizo El cuerpo’ y el ‘Tráiler’ de la película, que os dejamos aquí:

Comentarios

Te puede interesar
Teaser póster de «La ermita», la nueva producción de Filmax
Netflix presenta el tráiler de la chica de nieve
¿Dónde está Amaya Martín? La chica de nieve se estrena en netflix
‘Blue & Malone’ Goya 2021 a Mejor Corto de Animación

Deja un comentario