Home > Actualidad > Noticias > Ron Howard ya rueda ‘In the heart of the sea’ en La Gomera con Chris Hemsworth

Ron Howard ya rueda ‘In the heart of the sea’ en La Gomera con Chris Hemsworth

'In the heart of the sea'

'In the heart of the sea'

España está de moda como escenario de las grandes superproducciones de Hollywood. No hace mucho os hablábamos del rodaje de ‘Exodus’ de Ridley Scott en Almería, que en breve se trasladará a las Islas Canarias para finalizar su filmación en exteriores. Simultáneamente, el archipiélago canario, en concreto la isla de La Gomera, se ha convertido en el centro de otro gran proyecto: ‘In the heart of the sea’ de Ron Howard, con un reparto liderado por el popular Chris Hemsworth, en lo que supone su reencuentro con Howard después de ‘Rush’.

La película está basada en el libro homónimo de Nathaniel Philbrick, que relata la historia real de la desaparición del barco ballenero Essex en las aguas del Pacífico en 1820. El navío fue atacado por un cachalote y su trágica historia, según dicen, inspiró a Herman Melville su famosa novela ‘Moby Dick’. 

Ron Howard durante el rodaje de 'In the heart of the sea'

El reparto se completa con otros nombres destacados del cine estadounidense como Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Tom Holland (el niño de ‘Lo imposible’) y el español Jordi Mollá. Por lo visto, tanto el reparto como el equipo técnico están encantados con el recibimiento que los habitantes de la isla les han ofrecido. El rodaje de esta producción que se lleva a cabo entre las playas de Santiago y Tapahuga, al sur de la isla, dejará en las arcas locales una cantidad estimada entre los 5 y 10 millones de euros, según informó el Cabildo Insular de La Gomera.

Chris Hemsworth durante el rodaje de 'In the heart of the sea'

Para más información e imágenes sobre este proyecto, podéis acceder a las cuentas de Twitter de los principales implicados, sobre todo la de Ron Howard.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario