Home > Concursos > ¿Te gusta el manga? Gracias a Selecta Vision podrás ganar Black Iagoon o Ghost In The Shell 2.0 Ed. Coleccionista

¿Te gusta el manga? Gracias a Selecta Vision podrás ganar Black Iagoon o Ghost In The Shell 2.0 Ed. Coleccionista

¿Quieres llevarte 1 Bluray de Black Iagoon (serie completa) o 1 Bluray de Ghost In The Shell 2.0 Ed Coleccionista?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

BLACK IAGOON

La existencia gris de Rokuro Okajima como oficinista en una gran metrópolis cambia por completo cuando es tomado como rehén por una banda de piratas modernos durante un viaje de negocios por el Mar de China Oriental. La tripulación del Black Lagoon está compuesta por Dutch, el duro capitán, Revy, la maníaca homicida, y Benny, el brillante mecánico. Llevado por un incomprensible síndrome de Estocolmo, Rock comprende que tiene más en común con ellos que con el resto de la humanidad y decide permanecer abordo como traductor y experto en negociaciones. De esa forma, comienza una nueva vida laboral en la que el día a día es como una película de acción, sus compañeros de trabajo son los peores criminales y es necesario saltarse la ley de vez en cuando para llevarse algo a la boca. Amen. Aleluya. Ajo y agua.

GHOST IN THE SHELL 2.0 ED. COLECCIONISTA

El clásico del anime de ciencia ficción como nunca antes lo has visto. Una película que ha originado un millar de imitaciones pero que jamás ha sido superada, la legendaria Ghost in the Shell de Mamoru Oshii, regresa en una sorprendente nueva edición remasterizada por el maestro Oshii en persona. Para el lanzamiento de esta versión definitiva 2.0, todas las animaciones originales han sido producidas de nuevo con las últimas tecnologías de animación digital, incluyendo 3D-CGI. Ambientada en un Hong Kong imaginario en una época en la que el ciberespacio se expande dentro de la realidad humana, la historia sigue a la ciberguerrera Mayor Motoko Kusanagi mientras esta se debate al borde de la inmersión total en el mundo digital. La edición también incluye nuevos registros de voz del reparto original, una nueva banda sonora de Kenji Kawai y un sonido 6.1 creado con la ayuda de Skywalker Sound.

Formulario de participación

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO: ‘Selecta Vision Junio’

    Nombre y apellidos (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Dirección postal (obligatorio)

    Ciudad (obligatorio)

    Asunto

    Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

    Comentarios

    Te puede interesar
    Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
    Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
    Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
    Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

    Deja un comentario