Home > Actualidad > Noticias > Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán ‘ Truman’

Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán ‘ Truman’

Truman. Póster

Truman. Póster

‘Truman’ es el nuevo proyecto de Cesc Gay que será posible gracias a la colaboración de Filmax e Imposible Films. Desde Filmax, el jefe de ventas de la compañía, habla así del proyecto: «Truman es sin ninguna duda uno de los mejores guiones que hemos leído en Filmax. Es una historia que llega al corazón. Cesc Gay es un director de talento excepcional que sabe exactamente cómo hacer que una historia cotidiana se convierta en algo maravilloso. Si a esto le añades el magnífico talento de Ricardo Darín y Javier Cámara tienes una película realmente especial. Truman tiene además un gran potencial de taquilla porque está dirigido a ese público maduro e inteligente que en los últimos años se ha vuelto tan importante en territorios de todo el mundo».

Protagonizada por los actores Ricardo Darín (‘El secreto de sus ojos’) y Javier Cámara (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), con quienes ya coincidió el director en la comedia ‘Una pistola en cada mano’ en el año 2012. Tanto el director como los actores están metidos de lleno en el proyecto, además de estar encantados por trabajar de nuevo mano con mano. De esta manera lo expresaba Ricardo: «esperaba una ocasión adecuada para repetir la experiencia: “estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con Cesc Gay y junto a Javier Cámara, alguien a quien realmente admiro. Es genial formar parte de una película tan sensible y original.

La trama nos traslada al reencuentro de dos viejos amigos un día cualquiera. A pesar de que ha pasado el tiempo, es como si se hubieran visto ayer. Julián y Tomás recordarán los viejos tiempos antes de decirse adiós para siempre. En boca del propio director la “esencia de Truman es un intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido; una mezcla continua de la comedia y de la emoción, la ironía y la ternura; un cóctel de sensaciones que harán reír al público, llorar, pensar y sonreír»

Estaremos atentos a más noticias sobre este canto a la amistad, visto desde la comedia y el drama, porque todo parece indicar que estamos ante una de esas historias que no dejan indiferente a nadie.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario