Home > Actualidad > Noticias > Imágenes y tráiler de ‘Escobar: paraíso perdido’

Imágenes y tráiler de ‘Escobar: paraíso perdido’

'Escobar: paraíso perdido'

'Escobar: paraíso perdido'

La película ‘Escobar: paraíso perdido’ llegará a los cine españoles el próximo 14 de noviembre.

El director Andrea Di Stefano, quien ha trabajo en películas como ‘La vida de Pi’ o ‘Come, reza, ama’, se aventura en solitario creando tanto el guión como este impactante largometraje sobre el personaje Pablo Escobar. Este film es una coproducción de Chapter 2 y Roxbury, y ha sido distribuida internacionalmente por Pathé.

Para la creación de este film, Di Stefano ha contado con la colaboración de actores muy variados como Benicio del Toro (‘Traffic’, ’21 gramos’), Josh Hutcherson (la saga de la película ‘Los juegos del hambre’), Claudia Traisac (‘Luna, el misterio de Calenda’), Carlos Bardem (‘Celda 211’), Brady Corbet (‘Melancolía’, ‘Funny games’), Ana Girardot (‘Cloclo’, ‘Somon Werner a disparu…’). Un elenco de actores que ha hecho posible esta cinta llena de misterio, acción y violencia, una película que es puro entretenimiento a flor de piel.

‘Escobar: paraíso perdido’ cuenta la historia de Nick (Josh Hutcherson), un joven que viaja a Colombia para reunirse con su hermano. Una vez allí, estos surferos de origen canadiense creen haber encontrado el paraíso en la tierra. Entre esas bellezas, Nick encuentra a María, una chica colombiana, con la que entabla una bonita relación hasta terminar enamorándose. Todo parece ir perfectamente hasta que María decide presentar a Nick a tu tío, Pablo Escobar.

'Escobar: paraíso perdido'

'Escobar: paraíso perdido'

'Escobar: paraíso perdido'

'Escobar: paraíso perdido'

'Escobar: paraíso perdido'

Esta película, antes de llegar a la cartelera española fue presentada el 26 de septiembre tanto por su novel director y guionista Andre Di Stefano como por sus actores principales Benicio del Toro, Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Carlos Bardem en la 56ª Edición del Festival de San Sebastián. Además, ese mismo día Benicio del Toro recibió el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.

‘Escobar: paraíso perdido’, que se estrenará en España el próximo 14 de noviembre, nos deja su trailer para que podamos disfrutar de toda su potencia. ¡No os lo perdáis, todo acción, todo aventura, todo peligro!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario