Home > Concursos > [Finalizado] Las Tortugas Ninja celebran su 30º cumpleaños estrenando película y nuevos sets LEGO

[Finalizado] Las Tortugas Ninja celebran su 30º cumpleaños estrenando película y nuevos sets LEGO

¿Quieres llevarte 1 de los 10 llaveros de las Tortugas Ninja que sorteamos?

¡LEGO® lanza 3 nuevos sets que recrean escenas de la película “Ninja Turtles”!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Los admiradores de los mutantes más famosos de la televisión están de enhorabuena porque, coincidiendo con el estreno de la nueva película “Ninja Turtles”, LEGO® prepara 3 sets especiales.

La saga de las Tortugas Ninja se inició en 1984 a través de unos comics en blanco y negro. Este año, y tras varias series de televisión y películas a sus espaldas,  nuestras queridas tortugas cumplen 30 años. Y que mejor manera de celebrarlo que con el estreno de la nueva película que narra el inicio de la lucha contra el crimen de las cuatro tortugas.

Las tortugas -Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo- contarán con la ayuda de la reportera April y su compañero, el cámara Vernon, además de su mentor Splinter, para luchar contra Destructor y sus secuaces. Gracias a LEGO® tú también puedes ayudar a las tortugas a derrotar a los villanos y a recuperar la normalidad en Nueva York.

Información de los nuevos sets:

>> La Camioneta Tortuga: Vern y Raphael atraviesan las calles en su Camioneta Tortuga al rescate de Michelangelo, pero el Soldado Foot ha bajado la barrera para bloquear la carretera. Consulta la computadora y acelera a fondo para derribar la barrera. Abre las puertas para lanzar los misiles y dispara los proyectiles superiores para alcanzar el tanque de gasolina y volar la estructura. Cuando encuentres a Michelangelo, usa el poder tortuga de la camioneta para huir a toda velocidad. Incluye 4 minifiguras con armas: Vern, Soldado Foot, Raphael y Michelangelo.

>> Fuga en el Camión a través de la Nieve: Las tortugas han venido a rescatar a April e intentan escapar en el camión de los secuestradores. Karai y los Soldados Foot los persiguen en su todoterreno negro. Acelera, toma tus armas y traslada el poder tortuga al techo para luchar con uno de los Soldados Foot. Esquiva los misiles y arroja barriles de fango para sacarlos de la carretera. Abre los laterales y el techo del camión para descubrir el asombroso laboratorio móvil.  Incluye 6 minifiguras con armas y un accesorio: April O’Neil, Raphael, Leonardo, Karai y 2 Soldados Foot.

>> Invasión a la Guarida de las Tortugas: La Guarida de las Tortugas está siendo atacada por Destructor y sus Soldados. Usa las pantallas de la sala de vigilancia para rastrear los movimientos de Destructor. Toma las armas y defiende la tapa de alcantarilla que da paso a la guarida. Usa la función de trampa para dejar caer barriles sobre los invasores. No permitas que los intrusos hagan explotar la pared que da paso a la sala del ventilador, y si los Soldados Foot descubren la puerta secreta, coloca el tobogán para que caigan por él hasta la prisión. ¡Cierra la puerta de la prisión para atrapar a esos villanos! Incluye 6 minifiguras con armas: Splinter, Donatello, Leonardo, Destructor y 2 Soldados Foot.

GANADORES

  • Encarni Sánchez Alanis
  • Ramon Barros Vazquez
  • Yolanda Parra Gomez
  • Luciano Rodriguez Toribio
  • Pilar Castillo Porras
  • Roser Tressols Piquer
  • Carmen Vilchez Badorrey
  • Jordi Izquierdo Olivé
  • Eduardo de los Rios Martinez
  • Clementina del Bosque Arias

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario