Home > Concursos > [Finalizado] Sonrisas y lágrimas: La película musical más grande de todos los tiempos celebra su 50 aniversario

[Finalizado] Sonrisas y lágrimas: La película musical más grande de todos los tiempos celebra su 50 aniversario

¿Quieres llevarte el DVD que sorteamos coincidiendo con el lanzamiento de SONRISAS Y LÁGRIMAS en DVD, Blu-ray & Digital HD?

¡Vuelve a disfrutar de esta aclamada película en DVD, Blu-ray & Digital HD!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La película musical más grande de todos los tiempos celebra su 50 aniversario

 

 Twentieth Century Fox tiene el honor de celebrar el 50 aniversario de la película que arrasó en taquilla en 1965 y fue galardonada con cinco Oscar®. Toda la compañía se volcará en la celebración sin precedentes del aniversario de SONRISAS Y LÁGRIMAS, que volverá a todos los hogares este año permitiendo a millones de personas alrededor del mundo conseguir las “cosas que les hacen feliz”.

 “SONRISAS Y LÁGRIMAS es una de las películas más aclamadas de todos los tiempos y se ha convertido en parte del ADN cultural de generaciones de todo el mundo”, aseguró Mary Daily, Presidente Mundial de Marketing de Twentieth Century Fox Home Entertainment. “Desde el principio, SONRISAS Y LÁGRIMAS hizo felices a millones de personas. El 50 Aniversario ofrece la oportunidad de honrar a esta película tan especial: la música, las escenas y esos momentos que hacen que hoy siga siendo tan conocida como el día de su estreno en cine”.

Su exitoso debut en 1965 y la espectacular gira de SONRISAS Y LÁGRIMAS, que permaneció en taquilla durante más de dos años, le valió el Oscar® a la Mejor Película, así como millones de fans que abarcan varias generaciones. Una prueba de su eterna popularidad es que este clásico atemporal cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook (el 50% no llega a los 34 años).

El emotivo documental sobre la película, “Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo”, combina los recuerdos personales de la actriz con el fascinante regreso de la señora Andrews a los lugares clave en la historia de la familia von Trapp, incluyendo Nonnberg Abbey, Mondsee Abbey y los Jardines Mirabell, cuyo “Do-Re-Mi” resuena en todos los oídos. Gracias al Blu-ray, los fans podrán explorar el making of del musical en vivo más grande de todos los tiempos con numerosas escenas destacadas de la película, la banda sonora, la vida real de la familia von Trapp, y mucho más.

La Edición de Coleccionista en Blu-ray contará con la Exclusiva Banda Sonora 50 Aniversario de Legacy Recordings/Sony Music, que incluye ocho canciones internacionales nunca antes emitidas. Legacy Recordings/Sony Music también publicará por primera vez en la historia una Especial Banda Sonora 50 Aniversario con toda la música de la película.

Ganadora de cinco Oscar®*, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director, la impresionante adaptación  de SONRISAS Y LÁGRIMAS de Rodgers & Hammerstein es el musical más famoso de todos los tiempos y uno de los que más taquilla ha generado, protagonizada por los ganadores de un Oscar®** Julie Andrews y Christopher Plummer. María (Andrews) es una joven de gran corazón que lleva la alegría y la música al hogar del capitán von Trapp (Plummer) y sus siete hijos. Este tesoro cinematográfico está lleno de canciones inolvidables como “Do-Re-Mi”, “Cosas que me hacen feliz” y “Sonrisas y Lágrimas”.

Ganador

Luis San Romano

Comentarios

Te puede interesar
Primer Tráiler de The King’s Man: La Primera Misión
Combate de ilustradores con motivo del lanzamiento de Alita: Ángel de combate
Dumbo llega el 19 de julio en venta digital y puedes llevarte un bluray
Póster de El niño que pudo ser Rey destacada
Luchar contra un ejército. Matar a un demonio. Salvar al mundo. Sin presión.

Deja un comentario