Home > Concursos > [Finalizado] Ya a la venta la serie de época más exitosa: Downton Abbey

[Finalizado] Ya a la venta la serie de época más exitosa: Downton Abbey

¿Quieres llevarte un pack en DVD de las 4 primeras temporadas de Downton Abbey, coincidiendo con el lanzamiento en Blu-ray™ y DVD, de la quinta temporada de la aclamada serie británica?

¡YA A LA VENTA LA SERIE DE ÉPOCA MÁS EXITOSA: DOWNTON ABBEY!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.


Ya a la venta en Blu-ray™ y DVD de la quinta temporada de la aclamada serie británica Downton Abbey, con numerosos extras especiales.

La quinta temporada de la serie dramática británica más exitosa de los últimos años llega en DVD y Blu-ray™, con apetecibles extras como un especial sobre los locos años 20 o un avance del episodio especial de la quinta temporada.

Downton Abbey, que pronto estrenará su esperada sexta temporada, se ha convertido en todo un clásico de la televisión desde su estreno en 2010, con audiencias millonarias alrededor del mundo. El estreno de la quinta temporada reunió a más deocho millones de espectadores en Reino Unido. La serie del ganador del Oscar Julian Fellowes (Gosford Park), ha sido galardonada con nueve premios EMMY, dos BAFTA, un Globo de Oro y un Ondas, entre otros.

Situada en el área de Yorkshire a comienzos del siglo XX, Downton Abbey nos presenta a los Crawley, una importante familia aristocrática británica, y a sus sirvientes, cuyas vidas están fuertemente unidas. Los acontecimientos históricos más importantes de la época se ven reflejados e inciden directamente en el transcurso de las vidas de los habitantes de Downton, que en la quinta temporada se ven afectados por el cambio en el panorama político, cuando el Partido Laborista llega al poder en Reino Unido en 1924.

CARACTERÍSTICAS TEMPORADA 5 DOWNTON ABBEY EN DVD Y BLU-RAY™

Ambientada en 1924, la quinta temporada marca el retorno de estos queridos personajes al suntuoso escenario de Downton Abbey. Según se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley
y sus sirvientes continúan estando estrechamente interconectados. Un nuevo gobierno laborista anuncia los cambios que van a recorrer todo el país, y la vida en Downton no va a permanecer inalterable. Juntos, Robert, Mary y Branson han de atravesar estas arenas movedizas para asegurar el futuro de su hacienda a las futuras generaciones.

Según Branson va teniendo un rol más crucial en Downton, no puede evitar cuestionarse su lugar en el mundo. Mary finalmente asume que desea volver a casarse, pero ¿será capaz de
encontrar la misma felicidad que tuvo junto a Matthew? Y mientras, Edith, aún sin noticias de su querido hijo Gregson, sufre por la carga de su terrible secreto. Abajo, los sirvientes comienzan a considerar el efecto que los cambios sociales pueden tener en sus trabajos. Mientras Daisy se siente abierta a nuevas posibilidades, la Sra. Patmore contempla con inquietud los nuevos e inciertos caminos abiertos. Tras capear muchas tormentas, Anna y Bates finalmente comienzan a planear su futuro. Pero con una historia tan dolorosa, ¿serán capaces de sobreponerse o una vez más los secretos del pasado amenazarán su oportunidad de encontrar la felicidad?

GANADOR

Raquel García

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout

Deja un comentario