Home > Concursos > [FINALIZADO] La esperada Ocho Apellidos Catalanes, llega a los cines el 20 de Noviembre

[FINALIZADO] La esperada Ocho Apellidos Catalanes, llega a los cines el 20 de Noviembre

¿Queréis ganar 1 de los 3 pósters firmados por los varios de los protagonistas de la película que sorteamos, gracias al esperado estreno de Ocho Apellidos Catalanes?

¡20 DE NOVIEMBRE EN CINES!

Si quieres ser el primero en disfrutar de la comedia más esperada de 2015, compra ya tus entradas en www.8apellidoscatalaneslapelicula.es/entradas

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_15_8apellidos

OCHO APELLIDOS CATALANES es la secuela de OCHO APELLIDOS VASCOS, la película que con más de 56 millones de euros, se convirtió en 2014, en la producción española más taquillera de la historia de nuestro país.

Todo un fenómeno social que se mantuvo durante 66 días consecutivos en el número 1 de la taquilla y reunió a 9.5 millones de espectadores en las salas de cine.

De nuevo bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro y con guion de Borja Cobeaga y Diego San José, el film vuelve a contar en su elenco protagonista con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Así que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa. Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia, Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Ganadores

Virgina Solet

Alfonso Calayud

Elena Jusriade

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
‘Pobres criaturas’, un monstruo viene a verme
‘Los que se quedan’, las navidades de sus vidas
‘El peor equipo del mundo’, en busca de la felicidad

Deja un comentario