Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Quieres disfrutar de la genial ‘Buscando a Dory’ en DVD?

[FINALIZADO] ¿Quieres disfrutar de la genial ‘Buscando a Dory’ en DVD?

¿Queréis ganar 1 de los 3 DVD que sorteamos de la maravillosa ‘Buscando a Dory’?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_bd_buscandoadory

Ya tenéis disponible la película de Disney•Pixar ‘Buscando a Dory’ en España. Los espectadores podrán acompañar a Dory en un emotivo viaje en  busca de su familia y continuar con la aventura submarina con horas de material adicional exclusivo.

El numeroso material extra que solamente está disponible en los formatos de alta definición incluye ‘Piper’, el cortometraje que se estrenó en los cines protagonizado por un polluelo que se juega la vida a diario entre las olas del mar; un nuevo mini-cortometraje con entrevistas a los amigos de Dory en el Instituto de Vida Marina; un vistazo tras las cámaras del personaje más desafiante que haya creado jamás Pixar, el pulpo Hank; y escenas eliminadas nunca antes vistas. Además, en la edición caja metálica, se incluye un disco con material extra adicional con escenas eliminadas, un reportaje sobre la banda sonora de la película y un cortometraje ‘Un día en los arrecifes’.

Trece años después del estreno de la película original, el público recibió un nuevo capítulo de la historia de Dory, la desmemoriada pez cirujano azul. El director Andrew Stanton, que repite este rol que ocupó en la película original, ha construido un relato conmovedor sobre la amistad y la familia personificado en la desmemoriada Dory.

Aprovechando la edición de ‘Buscando a Dory’ en DVD y alta definición, Disney también lanza un pack con ‘Buscando a Nemo’ y ‘Buscando a Dory’ en ambos formatos.

GANADORES

Inés Remero

José Huriel

Feliciana Madrigales

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

Deja un comentario