Home > Actualidad > Videojuegos > Llega ‘How to Survive 2’ para PlayStation4 y Xbox One

Llega ‘How to Survive 2’ para PlayStation4 y Xbox One

Como jugador seguro que te encantaría que el estudio que ha creado uno de tus juegos preferidos tenga en cuenta tu opinión, ideas y mejoras sobre este juego. Así es como nace ‘How to Survive 2’, el desarrollo de este título fué impulsado por los comentarios de la comunidad en torno a sus peticiones más populares del juego original ‘How to Survive’, más opciones multijugador, más variedad de entornos, personalización de jugadores más profunda y la posibilidad de construir tu propio campamento. Así que bravo por los señores de 505 Games y EKO Software que utilizan la opinión en los foros para mejorar. Si tienes una Play Station 4 ya puedes descargártelo, para Xbox One lo tendrás disponible el 13 de febrero.

vd_17_howtosurvive2_interior1

La historia post-apocalíptica tiene lugar 15 años después del primer juego, ahora en Nueva Orleans, donde se han recreado los famosos barrios franceses bayous, el cuartel central francés, áreas suburbanas, alcantarillas y granjas. Tendrás que unirte a grupos para poder sobrevivir, también hay que añadir que por fin llega un juego en el que se tiene en cuenta que otros seres vivos pueden verse afectados, tendrás que encontrar fauna indígena que ya está infectada como ciervos, tortugas, pelícanos o caimanes. También te toparás con personajes que te introducirán en diferentes misiones y retos.  El juego incluye un Sistema de campamento online en el que los jugadores pueden tener alojados hasta 16 personas. Haciendo contribuciones en su desarrollo en tiempo, mientras que cuatro jugadores pueden jugar en local u online para combatir a los zombis.

vd_17_howtosurvive2_interior2

Como puedes ver un juego mucho más completo. Te dejamos aquí el tráiler para que veas lo que te espera en esta nueva entrega de ‘How to Survive 2’ 

Para más info visita la página del juego ‘How to Survive 2’

Puedes encontrar más juegos y novedades en la página de 505 Games

Comentarios

Te puede interesar
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2
Do Not Open: disponible desde hoy para PS4 en formato físico y digital
Ya disponible Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey en PlayStation® y Steam

Deja un comentario