Home > Actualidad > Videojuegos > 18 días con ‘Adventure Pop’ análisis del juego

18 días con ‘Adventure Pop’ análisis del juego

El pasado 31 de enero se lanzó ‘Adventure Pop’ un free to play para PlayStation 4 y Xbox One, y he decidido darle caña a ver que nos traían los chicos de Tic Toc games.

La verdad es que han hecho una apuesta segura con este juego de formato clásico y muy adictivo con el que te puedes tirar horas explotando pompas sin darte ni cuenta. Es el único Bubble shooter gratuito en consolas, lo cual es muy de agradecer, como que nos faltaba algo ¿verdad?. A lo largo del juego puedes ir comprando mejoras con gemas, las gemas las adquieres con dinero real pero puedes jugar el juego de principio a fin sin necesidad de realizar ninguna compra, además los miembros de PlayStation Plus conseguirán gratis un Rainbow Bubble, una de las mejoras con más valor, cada dos semanas. Con lo cual bravo, es totalmente free to play y si le damos al coco no necesitaremos mejoras aunque nos facilitarán muuuuucho la vida, palabrita de gamer.

vd_2017_adventurepop_interior1

La aventura consiste en que te embarcarás en un viaje con Penélope que irá enfrentándose a todo tipo de bribones en los enfrentamientos de bubble shooting. Una vez hayas derrotado a tus oponentes, te podrás unir a la tripulación y ofrecer tu apoyo en las batallas con tus ataques únicos y poderosos. El juego tiene un modo historia con más de 100 niveles, tiene multijugador en online o local y posibilidad de jugar contra un bot, para mi esto es muy importante porque es donde realmente me divierto con estos juegos, retando a los amigos, el modo historia en este tipo de juegos resulta bastante repetitivo, pero eso de vencer a un amigo y poder alzar el puño al cielo en señal de victoria no tiene precio.

vd_2017_adventurepop_interior2

La verdad es que la estética steampunk de ‘Adventure Pop’ le da bastante rollo y resulta llamativo, aunque las pantallas de carga entre una fase y la siguiente se me hacen un poco largas, los diálogos no nos meten bien en la historia, si hubieran cuidado más este aspecto sería mucho más entretenido.  Recomendable para los que sois amantes de este tipo de clásicos, que además nos devuelven a nuestra tierna infancia con el ‘Puzzle Bobble’, pero sobre todo disfrutarás en modo multijugador.

Para más info puedes visitar la web de de ‘505 Games’.