Home > Actualidad > Videojuegos > Se acercan Sombras de Guerra.

Se acercan Sombras de Guerra.

Sombras de Guerra

Se acercan Sombras de Guerra. Warner bros trae novedades, y es que ha anunciado la llegada de un nuevo título que no os va a dejar indiferentes. ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’. Exacto, la secuela de ese gran juego, ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’. ¿Llegará a alcanzar los más de 50 galardones de su predecesor?

vd_17_sombrasguerra_interiorEl juego, que saldrá en nuestro país este 25 de Agosto, incluirá una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

Situado entre los eventos
de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ continúa con la original historia de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

En ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida. Aún no tenemos imágenes de gameplay, que llegarán en breve, el 8 de Marzo, para ser más exactos, pero tiene pinta de ser un digno sucesor. Mientras tanto, podéis reservar el juego tanto en su versión estándar, como en su formato digital o su edición coleccionista, tanto para PS4, XboxOne, como Steam. ¿Queréis convenceros? Mirad el tráiler cinemático que os ponemos a continuación y dejaos llevar por la magia de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’.

Y recordad que, si necesitas más información sobre ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, podéis visitar su web, echar un vistazo en su youtube, su Facebook, twitter, Instagram y, como no, Twitch. Mientras tanto, nosotros seguiremos informándoos desde nochedecine.com. Hasta pronto amigos.

Comentarios

Te puede interesar
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2
Do Not Open: disponible desde hoy para PS4 en formato físico y digital
Ya disponible Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey en PlayStation® y Steam
God of War: Ragnarok, The Last of Us Parte 1 y Tadeo Jones: La tabla esmeralda los «imprescindibles» de PlayStation estas fiestas

Deja un comentario