Home > Concursos > Micro Machines World Series, el regreso triunfal de una icónica franquicia ¿Corremos?

Micro Machines World Series, el regreso triunfal de una icónica franquicia ¿Corremos?

¿Queréis ganar 1 djuego para PS4 o 1 juego para Xbox One coincidiendo con el lanzamiento de Micro Machines World Series?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_micromachines1

De la mano de Codemasters & Koch Media, la legendaria franquicia de videojuegos Micro Machines se abrirá paso una vez más, en esta ocasión en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y en formato Windows PC. Micro Machines World Series mantiene el maníaco estilo de juego de la clásica serie, actualizado con impresionantes gráficos en alta resolución que te transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de alucinantes vehículos en miniatura.

Diseñado para ofrecer un estilo de juego divertido en cada vuelta, Micro Machines World Series es la mejor elección y experiencia de juego para usuarios de todas las edades y habilidades, al ofrecer un sistema de control de juego intuitivo y sencillo de manejar que harán que te resulte difícil soltar el mando.

La icónica serie hace su regreso triunfal con una mezcla de contenidos favoritos de los fans y otros nuevos que harán las delicias de los jugadores de todas las edades. Los clásicos modos de juego Carrera y Eliminación regresan por la puerta grande y se complementan con el nuevo modo Campos de Batalla que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego

con_17_micromachines2

El juego soporta hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Micro Machines cuenta con 12 vehículos personalizables con los que competir en 25 localizaciones extraídas de la vida real, entre las que se incluye la mesa de cocina, el jardín, el taller y la habitación de los juegos.

A los mandos de un coche espía, un aerodeslizador, un camión de la basura, tanques y mucho más, Micro Machines te permitirá equiparte y reunir un amplio elenco de proyectiles NERF y elementos coleccionables tales como minas, martillos, bombas y dinamita para sacar lo mejor de tus rivales.

Disponible en el en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y en formato Windows PC, Micro Machines World Series combina la nostalgia del videojuego con un increíble apartado visual y jugabilidad que hará las delicias de todos los usuarios.

Sigue las futuras actualizaciones del equipo de Micro Machines en el perfil de Facebook.

Formulario de participación

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO: “MICROMACHINES”

Nombre y apellidos (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Dirección postal (obligatorio)

Ciudad (obligatorio)

Asunto

Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

Comentarios

Te puede interesar
Manual de un tacaño, número 1 de taquilla en Francia, ya disponible en DVD y Blu-Ray
No te pierdas el esperado estreno del año, Spider-man Homecoming en cines el 28 de julio
La guerra del planeta de los simios: el esperado tercer capítulo de la saga, en cines el 12 de julio
vid_17_ninjago-carrusel
Sumérgete en el nuevo mundo de LEGO, ‘La ninjago película El videojuego’

Deja un comentario