Home > Concursos > [FINALIZADO] El regreso de la venerada franquicia de lucha y acción, Marvel VS. Capcom: Infinite

[FINALIZADO] El regreso de la venerada franquicia de lucha y acción, Marvel VS. Capcom: Infinite

¿Queréis ganar Marvel VS. Capcom: Infinite para PS4 coincidiendo con su lanzamiento?

UNA PRODUCCIÓN DONDE CONFLUYEN LOS UNIVERSOS MARVEL Y CAPCOM

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_marvel-capcom

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, anuncia el estreno hoy de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, que supone el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha. La siguiente evolución de la frenética y divertida saga llega plena de acción, con una variedad de propuestas desafiantes de juego multijugador y para un usuario, que permite a los jugadores elegir entre un elenco de 30 icónicos personajes procedentes de los universos Marvel y Capcom. MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE ya está disponible en todo el mundo, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One®, y en formato Windows PC.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE  cuenta con una emocionante experiencia cinemática sitúa a los jugadores en medio de una fiera batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos; Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, que intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom. Además de la experiencia cinemática de la historia, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en una variedad de accesibles modos de juego para un jugador, entre los que se incluyen las modalidades Entrenamiento, Misión y Arcade. Robusto apartado online, con varios modos y amplios contenidos multijugador incluyendo “rangos” y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia.

Toda la acción de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se desarrolla en nuevos pero familiares lugares, con la unión de las famosas localizaciones de ambos universos, que se combinan de forma conjunta como parte de la nefasta trama de Ultron Sigma. Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, el juego cuenta con batallas en equipo 2vs2 y la habilidad de sacar partido de una de las seis Gemas del Infinito que cambian el juego, un estilo de juego profundo y personalizado que permite a los usuarios equipar y desencadenar poderes elementales durante la batalla.

Ya disponible la versión estándar de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en toda Europa. La Edición Deluxe incluye el juego principal para PS4 o Xbox One y un Pase de Personajes para 2017, que da acceso a los seis nuevos personajes adicionales que se lanzará con posterioridad al estreno del juego, entre los que se incluye Sigma, Pantera Negro, Monster Hunter, Venom, el Soldado de Invierno y Viuda Negra. La  Edición para Coleccionistas de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE incluye cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. Los contenidos pueden variar en función de cada territorio.

GANADOR

Ismael Oblea

Comentarios

Te puede interesar
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario