Home > Actualidad > Videojuegos > Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de ‘Conan Exiles’

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de ‘Conan Exiles’

¡La espera casi termina! ‘Conan Exiles’ se lanzará en formato físico el próximo 8 de mayo de 2018. Funcom ha iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento en la web oficial del juego www.conanexiles.com y con motivo del anuncio ha distribuido un nuevo tráiler que muestra cómo se verá y se jugará a ‘Conan Exiles’ en PlayStation 4, en Xbox One, Microsoft, y en formato Windows PC.

En el blog oficial, el estudio Funcom ha publicado un artículo detallando los contenidos de título disponibles con su lanzamiento. Y muchas cosas más.

“Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento” afirma el mayor bárbaro del mundo antes de afrontar otro exilio en el mortal y bello mundo abierto de Exiled Lands. Pronto los usuarios de PC, Xbox One, y PlayStation 4 podrán hacer lo mismo.

Además de ser la primera vez que vaya a estar disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de ‘Conan Exiles’ trae consigo una masiva expansión del mundo de juego, nuevas características cambiantes, tales como invasiones de monstruos conocidas como la purga y un sistema de combate completamente nuevo orientado a la acción, así como otros complementos importantes que realmente hacen de este lanzamiento la versión definitiva de ‘Conan Exiles’. Si simplemente has observado el juego desde la distancia o lo estás descubriendo ahora por primera vez, el 8 de mayo será el momento de unirse a la aventura’.

Aquí podéis disfrutar del tráiler:

El esperado videojuego ‘Conan Exiles’ disponible el próximo 8 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft, con un precio de venta de 49,99 €; también en formato Windows PC con un pvpr de 39,99 €.

Comentarios

Te puede interesar
¡Prepárate! Lo que se viene de las películas de Disney en 2018
¡Ya está aquí! El primer tráiler de ‘The equalizer 2’
‘God of War’ espectacular detrás de las cámaras
¡Tráiler! Corre, destroza y repite en lo nuevo de ‘ONRUSH’

Deja un comentario