Home > Concursos > [FINALIZADO] Han Solo: Una historia de Star Wars ya disponible en plataformas digitales y en DVD y Bluray el 26 de septiembre

[FINALIZADO] Han Solo: Una historia de Star Wars ya disponible en plataformas digitales y en DVD y Bluray el 26 de septiembre

¿Queréis ganar 1 de los 3 bluray que sorteamos de “Han Solo: Una historia de Star Wars”?

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES Y EN DVD Y BLU-RAY EL 26 DE SEPTIEMBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Numerosos extras y material nunca visto para llevar a los fans a bordo del Halcón Milenario con Han Solo, Chewie y Lando junto a un reparto estelar

Han Solo: Una historia de Star Wars de Lucasfilm, la aventura de este verano con el canalla más querido de la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich), llega en DVD, Blu-ray y plataformas digitales. La película está dirigida por el cineasta Ron Howard, ganador de un premio Oscar® y creador de películas como «Una mente maravillosa», «Apollo 13», «Dulce Hogar… a veces» y «1, 2, 3… Splash”. Han Solo: una historia de Star Wars es la segunda de las historias tras Rogue One: una Historia de Star Wars y es un viaje lleno de acción que explora los primeros encuentros de Han con el futuro amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo) y el famoso jugador Lando Calrissian (Donald Glover), así como su pasado lleno de aventuras junto a su colega contrabandista Qi’ra (Emilia Clarke) y el delincuente Beckett (Woody Harrelson).

Los contenidos extras de «Han Solo: Una historia de Star Wars» lleva a los fans detrás de las cámaras para disfrutar de charlas protagonizadas por el reparto y los guionistas Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan (guionistas de Star Wars: El Imperio contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi); un rasgo revelador sobre Chewbacca y su duradera amistad con Han; una mirada de cerca a la versión original del Halcón Milenario y la primera vez que Han pilota la nave espacial; la creación de escenarios de otro mundo y secuencias de acción; y ocho extensas escenas eliminadas vistas.

Contenidos Extras

Disco adicional solamente en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook)

(Audio: inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Inglés codificado para sordos)

  • Solo: Mesa redonda del director y los actores: (00:25:00). Una charla íntima e informal con el reparto de “Han Solo: Una historia de Star Wars
  • Kasdan en Kasdan: (00:08:00) El escritor icónico de Star Wars, Larry Kasdan (El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza, Han Solo) y su hijo Jon Kasdan hablan de cómo fue escribir esta película juntos y crecer en la casa de Kasdan.
  • Rehaciendo el Halcón Milenario: Toda la verdad sobre el ‘nuevo’ Halcón: desde la adaptación del diseño icónico hasta la realización del nuevo diseño de adentro hacia afuera para ver cómo la nave más famosa de la galaxia evoluciona de Lando a Han.
  • Huida de Corellia: (00:09:57) Sumérgete en el diseño y la producción del speeder personalizado de Han y la realización de la carrera de alto voltaje y la persecución por las calles de Corellia.
  • El Atraco del tren: (00:14:26) El clásico robo de un tren de los Westerns aparece con un giro espectacular en Star Wars mientras las estrellas y los cineastas nos llevan a través del proceso en esta escena en profundidad
  • Equipo Chewie: (00:06:39) Mira lo que se necesita para dar vida a tu wookie favorito en la gran pantalla.
  • Convirtiéndose en un Droide: L3-37: (00:05:05) Conoce al nuevo droide y la mujer hilarante detrás de su humor irónico.
  • Sinvergüenzas, Droides, Criaturas y Cartas: Bienvenidos a Fort Ypso: (00:08:00) Detrás de las cámaras de la versión de Han Solo de la «cantina», incluido un resumen del legendario juego de cartas, Sabacc.
  • En el Maelstrom: El corredor de Kessel: (00:08:26) Únete a Han y Chewie a los mandos del Halcón Milenario por primera vez. Esta anatomía de una escena explora todos los elementos que convergen para crear esta legendaria pieza de la historia de Star Wars.
  • Escenas Eliminadas: (0018:40)

GANADORES

Tania Estrella

Tito Juncal

Luis Calorille

Comentarios

Te puede interesar
Se inicia la producción de «The Mandalorian y Grogu» para la gran pantalla
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario