Home > Concursos > [FINALIZADO] “Sí, quedo”, la nueva serie de Instagram donde el vino es el protagonista ¡Gana la camiseta del protagonista!

[FINALIZADO] “Sí, quedo”, la nueva serie de Instagram donde el vino es el protagonista ¡Gana la camiseta del protagonista!

De cara al estreno de “Sí, quedo”, una nueva serie digital presentada por OIVE podéis ganar la misma camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio. ¡Sorteamos 4 camisetas, apúntate!

Peter Vives, Irene Montalà y José Lamuño son los protagonistas de esta comedia romántica

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta “Sí, quedo”, una nueva serie digital que a través de sus tres capítulos, que se irán desvelando cada semana, el espectador quedará atrapado en esta comedia romántica, con el vino como protagonista.

Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado, llevará a los protagonistas a quedar en una cita con un final imprevisible y divertido. El reparto de lujo está formado por José Lamuño conocido modelo y actor al que actualmente podemos ver en la serie Servir y proteger; por Peter Vives, nominado a los Premios Goya en 2018 como Mejor Actor Revelación por su papel en la película Mil cosas que haría por ti, y conocido por su papel de Marcus en El tiempo entre costuras y como Carlos, en la serie de televisión Velvet; y por último, Irene Montalà que se dio a conocer por su papel en El Internado y posteriormente, tuvo un papel relevante en El Barco, una de las series con más éxito de nuestro país.

Presente en las nuevas plataformas digitales

La serie consta de tres capítulos que se estrenaron cada jueves desde el 31 de enero, siendo el 14 de febrero, día de los enamorados, la fecha elegida para conocer el desenlace final. La historia se podrá seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y
en la página web de campaña www.maridamejorconvino.com

GANADORES

Julia Paez

Carlos Huroja

Benjamín Setién

Sara Rodeo

Comentarios

Te puede interesar
Reúne a tus amigas, poned Netflix y abrid una botella de vino… el tráiler de Amigas con Solera ya está aquí
¿Queréis una de las 5 tazas que sortemos con el estreno de La Pequeña Suiza?
[FINALIZADO] Ya podéis ganar 1 de las 5 entradas dobles que sorteamos, para ver La Sombra del Pasado, gracias a los chicos de Avalon
Millenium: lo que no te mata te hace más fuerte, el icono femenino más reconocible de la ficción del siglo XXI regresa en DVD, Bluray & 4K UHD

Deja un comentario