Home > Actualidad > Noticias > ‘El Árbol de la Vida’ gana la Palma de Oro en Cannes

‘El Árbol de la Vida’ gana la Palma de Oro en Cannes

El Árbol de la Vida

Parecía predestinada al Premio,y la enorme expectación Mundial levantada por la última cinta de Malick ha dado ya sus frutos.

Terrence Malick dirige esta cinta protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.

EL ÁRBOL DE LA VIDA se hace con la Palma de Oro en la 64ª edición del Festival de Cannes.

La película partía como una de las favoritas y finalmente se hizo con el galardón. EL ÁRBOL DE LA VIDA es la quinta película de Malick y está protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.

EL ÁRBOL DE LA VIDA, es un canto a la vida. Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas, a los límites infinitos del espacio y del tiempo. De la pérdida de inocencia de un niño, a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y transcendencia.

Una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar una complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas para el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo, naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida.

Tripictures distribuirá EL ÁRBOL DE LA VIDA en España,estando aún la fecha de estreno por determinar. Os dejamos con el trailer :

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario