Home > Actualidad > Noticias > Secretos de ‘Prometheus’

Secretos de ‘Prometheus’

Secretos Prometheus Interior

Secretos Prometheus Interior

Es ver el Tráiler de ‘Prometheus’, lo nuevo de Ridley Scott…

… Y entrarme unas ganas locas de ver ‘Alien: El Octavo Pasajero’, la inugualable original. Y es que la estética de ‘Prometheus’ hace que pensemos que lo que puede salir de ahí sea un peliculón de ciencia – ficción como la que ya filmase Scott hace unos cuantos añitos.

Y aprovechamos para adelantaros que se han desvelado algunos secretos de Prometheus en unas declaraciones de Charlize Theron, actriz que participa en el film. La bellísima actriz comentó que su personaje es “un poco como una villana, se puede ver el mal en ella”. “No es que sea la más mala de la película, no es una científica, es una burócrata y todo tiene que pasar por ella. Está trabajando para la compañía que patrocina la expedición y hará todo lo que sea necesario para cumplir con su agenda, cueste lo que cueste…”. Esto dejaría a Noomi Rapace como la heroína del film, ¿sucesora tal vez de Ripley? Es demasiado pronto para aventurarlo.

Lo cierto es que el revuelo ocasionado por el excepcional Teaser Trailer ha logrado eclipsar (al menos un poco) al regreso del Hobbit y Batman (recordemos que estos 3 trailers se han estrenado en la misma semana) y se ha convertido de golpe y porrazo en uno de los estrenos más esperados del año que viene (se estrena el 8 de Junio).

Como se lo monta el amigo Scott.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario