Home > Actualidad > Noticias > Póster para lo nuevo de Cronenberg

Póster para lo nuevo de Cronenberg

Pequeño tropiezo parece que se dio finalmente el amigo Cronenberg con ‘Un método peligroso’, que no gustó a casi nadie y que finalmente no vi. Su siguiente film promete mucho más. Mientras se sigue preparando poco a poco la secuela de la genial, bestial y enorme ‘Promesas del Este’, ‘Cosmopolis’ es su siguiente película.

Cosmopolis Interior

El argumento de Cosmopolis sigue a un multimillonario, Eric Parker, en una odisea de 24 horas a través de Manhattan, en un día que difícilmente podrá olvidar. Será la adaptación de una novela de Don DeLillo. No sabemos la fecha de Estreno en España, pero en Francia sabemos que está programada para finales de mayo, lo que nos lleva a pensar en una posible presencia del film en el próximo Festival de Cannes.

El film lo protagoniza Robert Pattison (en sustitución de Colin Farrell y demostrando que, en efecto hay más actor que solo el muermazo de ‘Crepúsculo’) acompañado de Mathieu Amalric, Juliette Bincohe, Paul Giamatti o Samantha Morton. La música corre a cargo de Howard Shore.

Y aquí está el Teaser tráiler, que es puro Cronenberg. Y que promete…

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario