Home > Actualidad > Noticias > Una exposición de ‘El Arte de Frankenweenie’

Una exposición de ‘El Arte de Frankenweenie’

Expo Frankenweenie Interior

Walt Disney Studios ha anunciado la exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de ‘Frankenweenie’ (el nuevo film de animación del director Tim Burton por el método del ‘stop-motion’ que se estrenará el 11 de octubre.

Además la exposición itinerante viajará a 7 países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país podrá verse desde el 28 de septiembre al 6 de octubre en Conde Duque (C/Conde Duque 9-11) de Madrid, con acceso gratuito.

La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie’ recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica ‘stop-motion’. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este historia llegue a la gran pantalla.

La Exposición ‘El Arte de Frankenweenie’ se adentra en el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.

Una primicia sobre lo que nos podemos encontrar:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario