Home > Actualidad > Videojuegos > Tercer Diario de Desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’: la Tensión Alien

Tercer Diario de Desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’: la Tensión Alien

Aliens Colonial Marines Interior

SEGA Europe estrena hoy la tercera entrega de su serie de Diarios de Desarrollo sobre ‘Aliens: Colonial Marines’, la esperada apuesta del estudio Gearbox Software, que contará con asombrosos gráficos y una carga de acción llena de adrenalina.

Varios componentes del equipo de desarrollo comentan detalles esenciales sobre el punto de partida argumental y los momentos de tensión en el juego. “Cuando utilizas el suspense y el miedo, tienes que conocer bien a los personajes” confirma Brian Martel, Jefe Creativo, “tienes que pasar tiempo con ellos para entender y sentir la pérdida cuando los matan los aliens, y eso nos permite ofrecer muchas experiencias diferentes y entender lo realmentetemibles que son estos aliens y también nos permite lograr que el jugadorse sienta implicado, poder causarle impacto cuando pierda a un personajeen concreto o con cualquier otro suceso importante”.

“Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares. “Podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempoallí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor”.

‘Aliens: Colonial Marines’ introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario