Home > Actualidad > Videojuegos > Marzo es la fecha de salida de ‘God of War: Ascension’

Marzo es la fecha de salida de ‘God of War: Ascension’

God Of War Interior

God Of War Interior

‘God of War: Ascension’ es la nueva aventura del guerrero espartano Kratos que llegará a PlayStation3 (PS3) el 13 de marzo de 2013.

Con el lanzamiento de este esperado título, SCEE (Sony Computer Entertainment España) llevará a las tiendas los siguientes exclusivos packs:

La Edición Coleccionista de God of War: Ascension, que incluirá una estatuilla de Kratos de 8 pulgadas. Empaquetado en una exclusiva caja metálica, este pack incluirá la banda sonora oficial del juego (en versión digital), un pack con avatar y tema dinámico de PS3, un bono de dobles XP para el modo multijugador y un código para desbloquear todo el contenido descargable que estará disponible en el futuro sin coste adicional.

Por su parte, la Edición Especial de God of War: Ascension incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para el modo multijugador. Todo este contenido estará incluido en una exclusiva caja metálica.

Además, los seguidores de la famosa saga podrán disfrutar del Pack Multijugador de Héroes Mitológicos que incluye armaduras de los héroes mitológicos más destacados de la Antigua Grecia, disponibles en el modo multijugador. Este pack está incluido en la Edición Coleccionista de God of War: Ascension.

Ya se nos hace la boca agua…

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario