Home > Actualidad > Videojuegos > Los Mejores Videojuegos para regalar en Navidades

Los Mejores Videojuegos para regalar en Navidades

Videojuegos Navidades Interior

Vamos a hacer un repaso de los videojuegos en los que os tenéis que dejar las pelas estas navidades amigos. Aquí van:

NBA 2K13

Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 25 premios al “Mejor Juego deportivo del año”, NBA2K12 supuso otro gran éxito para el juego líder de la NBA. Este año 2K Sports ha llegado a un acuerdo con JAY Z para ser el Productor Ejecutivo del juego y llevar la cancha virtual a un siguiente nivel. Incluyendo un modo Mi Carrera mejorado y nuevas opciones, NBA 2K13 permite enfrentar a los jugadores históricos de la NBA contra una nueva dinastía de talentos, incluyendo el debatido encuentro entre la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos de 2012 y el legendario “Dream Team” de 1992. Además, la versión española de NBA® 2K13 cuenta con comentarios en español (versiones PS3 y Xbox 360) por primera vez en la historia de la franquicia e incluye a Marc Gasol, jugador de los Memphies Grizzlies, en la portada del juego.

XCOM:Enemy Unknown

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la tierra se unen para formar una organización paramilitar secreta, conocida como XCOM, cuyo objetivo será el de combatir este ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM, controlarás al equipo mundial de defensa en una batalla contra una aterradora invasión extraterrestre. Controla el destino de la raza humana mediante la creación y gestión de una base completamente operativa, investigando las tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y controlando el movimiento del soldado en la batalla.

BORDERLANDS 2

Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como “el guerrero”. A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. En definitiva, un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada.

Spec Ops:The Line

Han pasado 6 meses desde que Dubái fue borrada del mapa por una tormenta de arena. Se han perdido miles de vidas, incluidas aquellas de los soldados americanos que fueron enviados a evacuar la ciudad. La que fue en una época la metrópoli más fantástica del mundo, ahora es la ruina más opulenta. Una señal de socorro misteriosa y débil se ha podido interceptar desde Dubái, y un equipo de agentes Delta es enviado para infiltrase en la ciudad. Su misión es sencilla: encontrar supervivientes y la radio para la evacuación. Pero lo que encuentran es una ciudad sumida en la guerra. Para salvar Dubái, tendrán que encontrar al coronel John Konrad, un hombre en plena crisis de locura.

MAX PAYNE 3

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada para una adinerada familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve forzado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre en un intento de librase de una vez por todas de los demonios que le han torturado durante tanto tiempo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario