Home > Actualidad > Noticias > El Enterprise arranca en ‘Star Trek: into darkness’

El Enterprise arranca en ‘Star Trek: into darkness’

Star Trek Into Darkness Carrusel

J.J. Abrams vuelve a la franquicia trekkie por la puerta grande con este pedazo de póster que se acaban de sacar de la manga para anunciar ‘Star Trek: Into Darkness’. Al parecer el planning de marketing indica a que el primer tráiler lo veremos con la primera parte de ‘El Hobbit’.

Star Trek Into Darkness Interior
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

El estreno será el 17 de mayo de 2013. El film cuenta con John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario