Home > Actualidad > Noticias > Primeros nombres en el reparto de ‘Interstellar’

Primeros nombres en el reparto de ‘Interstellar’

Christopher Nolan ha decidido regresar al género de la ciencia ficción por la puerta grande. ‘Interstellar’ será su próximo film y como viene siendo habitual en la filmografía de Nolan, el asunto va a tener un reparto absolutamente espectacular.

Chastain Intestellar Interior

A los ya confirmados Matthew McConaughey, Anne Hathaway y hace apenas un par de días Michael Caine (increíble sorpresa), la ganadora del Globo de Oro por ‘La noche más oscura’, y pelirroja más cautivadora del mundo, Jessica Chastain, podría sumarse al reparto en cuestión de horas.

Recordemos que la producción (apadrinada por Warner Bros y Paramount Pictures) cuenta con el guión de Jonathan Nolan que parte de las teorías del científico astrofísico, Kip Thorne, las cuales afirman que los agujeros de gusano existen y pueden usarse como portales para viajar en el tiempo. En un principio el estreno está fijado para el 7 de noviembre de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Entradas ya a la venta para Elio de Pixar
Agárralo como puedas vuelve con Liam Neeson
Tráiler y póster finales: El juego del calamar T3
M3GAN 2.0: la muñeca asesina regresa el 27 de junio

Deja un comentario