Home > Actualidad > Noticias > ¡Segundo tráiler de ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

¡Segundo tráiler de ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

'Thor: El Mundo Oscuro (The Dark World)'

'Thor: El Mundo Oscuro (The Dark World)'

‘Thor: El Mundo Oscuro (The Dark World)’ de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo.

Después de «Thor» de Marvel y «Los Vengadores de Marvel», Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, “Thor: El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, p.g.a., a partir de una historia de Don Payne y Robert Rodat y guión de Christopher L. Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely.

Hazte fan en Facebook.

Puedes ver todos los vídeos en Youtube.

Sin más, aquí tenéis el tráiler:

Te puede interesar
Carla Campra en una escena del cortometraje Sugar
Sugar gana la Raposa de Ouro al mejor cortometraje en Arouca
Jonás Trueba junto a los títulos del ciclo de Filmin dedicado a su filmografía
Filmin reúne seis películas de Jonás Trueba en un ciclo desde el 16 de octubre
Masahiro Motoki, Yuriko Yoshitaka y Masaki Suda en El samurái y el prisionero
El samurái y el prisionero: Kiyoshi Kurosawa estrena su misterio histórico el 23 de octubre
Miren Rojo entre estudiantes en La chica de nieve 2: El juego del alma, adaptación de una novela de Javier Castillo.
De la pantalla al libro: Netflix reivindica el recorrido de las adaptaciones literarias

Deja un comentario