Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo vídeo de ‘Beyond: Dos almas’

Nuevo vídeo de ‘Beyond: Dos almas’

Beyond dos almas

Beyond dos almas

El 9 de octubre llegará  ‘Beyond: Dos almas’  en exclusiva para PS3 y desde que se comenzó a hablar de su aparición Quantic Dream nos ha ido dejando una serie de vídeos, mostrándonos como será esta nueva aventura gráfica evolucionada. La protagonista, Jodie Holmes, vive una vida complicada desde su infancia a su madurez porque se encuentra acompañada de una presencia de la cual no sabemos su origen pero sí que siempre la acompaña.

Beyond: Dos Almas

Pero ahora ha comenzado la cuenta atrás porque sólo queda un mes para el lanzamiento de este thriller de acción interactiva. En el nuevo vídeo los actores Ellen Page (Jodie Holmes) y Willem Dafoe (Nathan Dawkins) hablan sobre sus personajes en la realidad virtual.

Todo ello completado con el trabajo de dos compositores de renombre como Hans Zimmer, ganador de un Grammy y un Globo de Oro, y Lorne Balfe ganador de un Grammy, además de ser nominado a los Premios BAFTA. Música que aporta junto a la interpretación de Ellen Page y Willem Dafoe un mayor realismo y tensión.

¿PREPARADOS PARA ESTE LANZAMIENTO EXCLUSIVO DE PS3?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario