Home > Actualidad > Videojuegos > ¿Cómo se crea un alien? Compruébalo en el nuevo vídeo de ‘Alien: Isolation’

¿Cómo se crea un alien? Compruébalo en el nuevo vídeo de ‘Alien: Isolation’

Alien Isolation

‘Alien: Isolation’ es una aventura en primera persona que recupera el primer título de la saga ‘Alien’ dirigida por Ridley Scott en 1979. Tal y como recordaréis, en la nave Nostromo se respiraba tensión, peligro y terror, unido a una atmósfera enrarecida. Esta misma sensación es la que se ha querido recuperar en la realidad virtual. Tendréis que luchar para sobrevivir. Tendréis que utilizad vuestros recursos pero sin malgastarlos y sobre todo serviros del ingenio para llegar vivos al final de cada una de las misiones.

El nuevo vídeo ‘Creando al alien’ nos cuenta cómo desde el principio se ha buscado conseguir la misma sensación qué todos esos afortunados sintieron cuando vieron a estas criaturas por primera vez en las salas de cine. Se ha querido alcanzar el máximo realismo, usando decorados a escala de la película.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Será uno de los nuevos títulos que gracias a Twentieth Century Fox Consumer y Sega llegue a vuestras consolas a finales de 2014. Disponible en el sitema Play Station 4, Xbox One, sistema Play Station 3, Xbox 360 y Windows PC. Para más información podéis consultar la página web oficial o vía redes sociales en Twitter. Recordad que estas criaturas son espantosas, imparables, inteligentes, impredecibles y tan peligrosas que no estaréis seguros en ningún rincón.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario