Home > Actualidad > Noticias > ¡Últimas novedades para ‘The Day of The Doctor’!

¡Últimas novedades para ‘The Day of The Doctor’!

The day of The Doctor

The Day of The Doctor

A tres días de su estreno, el 23 de noviembre, las novedades no paran en torno a ‘The Day of The Doctor’, episodio conmemorativo del 50 Aniversario de ‘Doctor Who’.

Tras la aparición del primer Minisodio (‘The night of The Doctor’), del que ya os informamos aquí, los clips se agolpan. ¿Queréis verlos? Deseo concedido:

The day of The Doctor

Por si esto fuera poco, al final sí veremos a Doctores clásicos en el episodio especial. Paul McGann ya apareció en ‘The night of The Doctor’, y ahora es Tom Baker el que ha declarado lo siguiente:

‘Yo estoy en el especial. Se supone que no puedo decirlo, la BBC me pidió que no se lo dijese a nadie, pero te lo digo de muy buena gana y con claridad. Creo que todo salió muy bien, a juzgar por las reacciones de los técnicos’.

Además, se ha publicado un segundo minisodio llamado ‘The last day’, pero solo en iTunes, previo pago de 2,49 libras en la tienda inglesa, y gratuito en la americana.

¿Cuántos Doctores tendremos al final en el especial?; ¿os mordéis las uñas tanto como la Redacción de Noche de Cine? Dentro de poco… ¡#SaveTheDay!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario