Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Thief’ estará disponible el 28 de febrero para consolas y PC

‘Thief’ estará disponible el 28 de febrero para consolas y PC

Thief. Plataformas disponibles.

Thief. Plataformas disponibles.

El reboot de la saga ‘Thief’ estará disponible el 28 de febrero de 2014 para las consolas de antigua y nueva generación: PS3, PS4, X360  y Xbox One. Distribuido por Square Enix y desarrollado por Eidos Studios – Montreal, quienes ya sorprendieron con ‘Deus Ex Human Revolution’.

El inicio de la franquicia tuvo lugar con el título de ‘Thief: The Dark Project’ para PC. Jugado en primera persona debías convertirte en un ladrón usando las habilidades del personaje. En este primer momento la historia era simple, jugar a esconderse en las sombras con el reto de convertirse en mejor ladrón. Desde que se lanzara este primer juego en 1998 han pasado muchos años y se ha trabajado en crear un argumento totalmente remozado, además de dotar de más personalidad al protagonista.

Thief

El argumento de esta nueva entrega nos traslada a las calles de ‘La Ciudad. La urbe es gobernada por la mano de hierro del Barón Northcrest. Toda la población está asolada por la pobreza y una terrible enfermedad está acabando con sus vidas. Las calles de la ciudad se convierten en el lugar perfecto para que el pueblo se enfrente a la guardia de la ciudad. El protagonista es Garrett, un ladrón que desde pequeño se ha educado en las calles que sólo busca su propio beneficio aunque casi sin darse cuenta, nuestro protagonista estará inmerso en medio de toda la trama.

Aunque la saga viene de lejos, siendo un clásico de los juegos de ordenador de acción táctica, la potencia de las consolas de nueva generación ha hecho que se puedan desarrollar mejor algunos aspectos como la inteligencia artificial. En especial  a la hora de interactuar con los escenarios y enemigos. Tendremos una mayor jugabilidad para combatir en las calles de La Ciudad, podremos distraer a los guardias o elegir luchar contra ellos. Deambularemos por las calles escogiendo el camino a seguir e incluso nos desplazaremos trepando por los edificios, haciendo de la altura nuestra mejor aliada. Gracias a esta característica nuestros enemigos serán más peligrosos, por lo cual nos es más difícil pasar inadvertidos y completar las misiones propuestas.

Thief. Pantalla

Esta nueva entrega de uno de los clásicos del videojuego es la compra perfecta para quienes les gustan las aventuras de acción táctica pero ¡cuidado! Porque debéis moveros con sigilo entre las sombras para poder llegar al final del juego y completar todas las misiones.

Si queréis saber algunas curiosidades más sobre la nueva aventura de Garret  podéis visitar la WEB OFICIAL  o sino  vía Twitter y  Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario